Sobre Nosotros

QUETZALLI es una empresa dedicada a la venta de artesanías mexicanas, que tiene como objetivo establecer una conexión entre la cultura mexicana y el resto del mundo a través de la comercialización de artículos típicos de producción artesanal.

Quetzalli es una marca de ropa, calzado y accesorios artesanales importados desde México para su comercialización en el mercado español. Cada artículo vendido por Quetzalli incluye certificados de calidad de producto 100% mexicano.

En Quetzalli queremos proyectar la cultura mexicana  a través de prendas que permitan a las mujeres poseer un estilo único que externe el orgullo de portar un bordado artesanal.

Buscamos dar a cualquier prenda un toque mexicano a través de la integración de los bordados típicos con elementos de moda convencional para crear un estilo único que puedas llevar en cualquier ocasión.

Quetzalli cuenta con gran variedad de productos que van desde camisetas, vestidos, chaquetas hasta sudaderas, zapatillas, bolsos y carteras. Además de que cada bordado es eleborado por maestros artesanos mexicanos.

Creando Tendencia

Ofrecemos ropa tradicional mexicana con un toque de modernidad, cada prenda es única debido a su confección artesanal. 

Ubicación

1235 Divi Theme St.
San Francisco, CA 92335

Contacto

(333) 394-2342
info@a81.com.es

Horario de atención

L - V : 8am–5pm

Sáb : 11am–6pm

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad